CONTACTO

93 368 83 46

Carrer Balmes, 156, 3º 2ª, 08008, Barcelona

andres@mdjuridico.es

Solicita más información

    Si su pyme se encuentra en una situación de insolvencia, actual o inminente, no dude en contactarnos. Le ofrecemos el asesoramiento legal para pymes personalizado, asesorándole sobre las posibles soluciones con las que cuenta su pyme para mejorar sus situación o cerrar su empresa de manera adecuada.

    Le informaremos sobre las opciones de concurso de acreedores, concurso de acreedores y Ley de Segunda Oportunidad. Intentando salvaguarda su patrimonio personal. Con el objetivo de continuidad de su actividad económica o, en caso de no ser posible, de que salga de la situación con las menores deudas posibles.

    Que le ofreceomos

    Concurso Pymes, como abogados para pymes, le ofrecemos un servicio personalizado y adecuado a las necesidades de pymes en diversos procesos judiciales ante situaciones de quiebras y concursos. Ofreciendo la mejor opción para su situación de insolvencia económica. Gracias a contar con equipo de abogados para pymes especialistas en concurso de acreedores, le acompañaremos de la manera adecuado a lo largo del proceso judicial.

    Como abogados para concurso de acreedores, concurso de acreedores expres y Ley de la Segunda Oportunidad, nuestro objetivo es lograr que su pyme pueda superar esta situación de insolvencia con la continuidad de su actividad económica o con las menores deudas posibles para sus propietarios. Logrando que puedan continuar con su vida al quebrar su empresa.

    Desde nuestra sede de Barcelona, ofrecemos los servicios de asesoría y defensa de pymes en situación de insolvencia económica o quiebra, a pymes de toda España. En ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Lleida, Girona, Zaragoza, Málaga… Como abogados en derecho mercantil conocemos todos las fases y características de estos procesos judiciales. Pudiendo ofrecerle la mejor defensa posible para su pyme.

    Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.