Concurso Pymes desea Feliz Navidad y próspero 2022 a nuestros clientes

Concurso Pymes deseamos que nuestros clientes tengan una Feliz Navidad que puedan compartir con sus seres queridos. E inicien este nuevo año 2022 con energías renovadas para hacer frente, junto a nosotros, a sus situaciones de insolvencia y quiebra.

Como abogados para pymes en situación de insolvencia, esperamos que este 2022 sea un año de recuperación económica. Y consigamos solucionar las situaciones de insolvencia de su empresa. Logrando que este 2022 sea un año de esperanza y renovación para nuestros clientes.

En el post actual exponemos los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes para este nuevo año.

Principales servicios ofrecidos como abogados concursales para pymes

Concurso de acreedores

El concurso de acreedores es la vía judicial a la que más pymes en situación de insolvencia actual o inminente se acogen. Ya que es el mecanismo judicial que tiene como objetivo solventar los problemas económicos actuales de la empresa y lograr que la pyme continúe con su actividad empresarial.

El concurso de acreedores se distingue entre el concurso de acreedores voluntario, iniciado por el deudor, y el concurso de acreedores necesario, iniciado por los acreedores. El concurso voluntario conlleva una serie de beneficios. Esto hace, que, como abogados para pymes en situación de insolvencia, destaquemos la importancia del inicio temprano del concurso de acreedores. Para lograr estos es importante analizar la situación de la pyme e iniciar el concurso de acreedores voluntario en el momento que sea necesario.

Concurso Express

El concurso express es la opción con la que cuenta el juez del concurso para la liquidación de la empresa, evitando el inicio de un concurso de acreedores que no puede conseguir que la empresa continúe con su actividad económica.

El juez en el auto de declaración de concurso declarará el cierre del mismo. Iniciando la liquidación de la pyme. El juez debe constatar la falta de patrimonio para hacer frente a los gastos del concurso de acreedores. Esta vía permite la liquidación de la empresa y evitar que continúe empeorando la situación económica de la misma.

Mecanismos preconcursales

En la actualidad, existen diversos mecanismos preconcursales que ofrecen soluciones a situaciones de insolvencia económica puntal. Como son el acuerdo extrajudicial de pagos y la homologación del acuerdo de refinanciación de la deuda. Mecanismo que logran evitar el inicio del concurso de acreedores, un proceso largo y altos costes económicos. Mediante estos mecanismos las empresas viables pueden llegar a un acuerdo que le permia continuar con su actividad empresarial.

Como abogados concursales para pymes especializados en concursos de acreedores, estos tres mecanismos concursales con los más demandados por nuestros clientes. Principalmente en Madrid y Barcelona, pero, también, en toda España. Si su pyme se encuentra en una situación de insolvencia actual o inminente, no dude en contactarnos, le ofrecemos la asesoría y defensa jurídica que necesita su empresa para hacer frente a la situación y solucionarla.

 

¡Feliz Navidad y Feliz 2022!

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.