Bufete de abogados para pymes, especializados en quiebras e insolvencia

Las pymes que se encuentran ante una situación de quiebra o insolvencia necesitan la asesoría y defensa de un bufete de abogados especializado en las necesidades y características de pymes. Como Concurso Pymes, que somos un bufete de abogados especializado en situaciones de quiebra e insolvencia de pymes de Barcelona y Madrid.

Ante la situación de crisis sanitaria y económica actual, muchas pymes necesitan de este tipo de servicio de abogado para pymes. A continuación, mostramos los principales servicios solicitados por nuestros clientes.

Servicio legal ofrecido para pymes

Asesoramiento legal para pymes

En el primer momento que una pyme en situación de insolvencia o quiebra, ofrecemos el servicio de asesoramiento legal para pymes. Nos adecuamos y ofrecemos flexibilidad total en la relación con nuestros clientes.

Las pymes deben hacer frente a situaciones de dificultad económica ante la alta competitividad del mercado empresarial actual y es en estos momentos cuando las pymes necesitan el servicio de asesoría legal. En el proceso de asesoramiento legal se expondrán las diversas opciones para la situación de insolvencia y/o quiebra. En caso de optar por la vía judicial pasaremos a la defensa legal de la pyme.

Defensa legal para pymes

Si la situación económica de su empresa le lleva a iniciar un proceso legal para superar la situación, nos encargaremos de su defensa legal. Existen diversos mecanismos legales en que una pyme deberá contar con un abogado especializado en pymes. En el caso de la quiebra de la empresa existen los concursos de acreedores voluntarios, concurso de acreedores necesario y concursos acreedores express. Según las características de su situación optaremos por la opción judicial que mejor se adecue y defenderemos los intereses de su pyme.

Como bufete de abogados para pymes, Concurso Pymes, ofrecemos asesoría y defensa legar para pymes en todo tipo de procesos judiciales. Como Concurso de acreedores necesario, concurso de acreedores voluntario y concurso de acreedores express. Nuestro objetivo es que la empresa y el empresario salga de la situación de quiebra con el menor número de consecuencias negativas posibles. Contáctenos, le informaremos de nuestros servicios como abogados para pymes.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.