Centros de estética ante la crisis del Covid-19

Centros de estética ante la crisis provocada por el Covid-19 y la posibilidad real de presentar mediante un abogado especializado un Concurso acreedores express para pymes

En el momento actual en muchas regiones de España los centros de estética permanecen cerrados ante el aumento de las cifras de la pandemia del Covid-19. Esto ha provocado que la situación económica de muchos centros de estética considerados pymes este comprometida. Después de haber sufrido el primer confinamiento, que ya había afectado preocupantemente a su economía. La situación de crisis económica del sector se ve agravada por la falta de ayudas públicas otorgadas. Tanto por el gobierno central como por los gobiernos de las comunidades.

Ante esta situación muchos centros de estética observan como no pueden hacer frente tanto a las deudas habituales, las contraídas con hacienda, la seguridad social y los proveedores, como a las deudas contraídas con las entidades financieras en forma de préstamos. Si su centro de estética se encuentra en esta situación tanto actual como inminente. Será el momento de iniciar la solicitud del concurso de acreedores o del concurso de acreedores express, según las características de su pyme y mediante abogado especializado en concurso de acreedores.

Si su pyme no cuenta con la masa activa suficiente para hacer frente a los gastos del proceso de concurso de acreedores común, que la empresa sea declarada como no culpable del concurso y que no se prevean acciones de responsabilidad de los acreedores el proceso adecuado será el concurso de acreedores express. Este proceso evita el inicio de un procedimiento judicial en forma de concurso de acreedores. Evitando los costes y duración que estos provocan, sabiendo que los vienen son insuficientes para el pago.

Centros de estética ante la crisis provocada por el Covid-19 y  la realidad del Concurso acreedores express para pymes

Concurso Pymes ofrecemos nuestros servicios a pymes de todos los sectores económicos de España, en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla… Si su centro de estética se encuentra en una situación de insolvencia económica actual o inminente no dude en contactarnos. Le informaremos sobre sus opciones, tanto a nivel de concurso de acreedores como de la Ley de la Segunda Oportunidad.

Somos un gabinete de abogados especializados en Concurso de acreedores express para pymes

 

Estrategia SEO diseñada por PosicionandoT.