Concurso de acreedores exprés para pequeñas y medianas empresas

Concurso de acreedores exprés para pequeñas y medianas empresas, una solución real. Somos un gabinete e abogados especializado en Concurso de acreedores.

Si su pyme se encuentra ante una situación de insolvencia económica, tanto inminente como actual, sin solución. Puede acceder al concurso de acreedores exprés. Que tiene el objetivo la disolución de su pyme.

La crisis provocada por el Covid-19 puede provocar que numerosas empresas deban cerrar sus negocios ante los meses de cierre. Pequeñas y medianas empresas como restaurantes, peluquerías, centros de estética, pequeños hoteles, tiendas… Que no puedan hacer frente a esta situación podrán optar por el concurso de acreedores exprés.

Mediante este mecanismo podrán liquidar su empresa ante una situación de quiebra de manera inmediata. Puede ser solicitado por pymes sin activos o bienes con los que hacer frente a sus deudas.

Requisitos para la solicitud del concurso de acreedores exprés:

En el momento de la declaración del concurso de acreedores exprés el negocio quedará extinguido. Concluyendo la actividad económica de la misma ante su situación de insuficiencia de bienes. Con los mismos efectos que el concurso voluntario de acreedores común, pero sin la necesidad de nombrar un administrador concursal. Para iniciar el procedimiento se debe presentar la información establecida ante el Juez de lo Mercantil. Una vez estudiada se aceptará o no el proceso. Identificando las responsabilidades concursales.

Para poder acceder al concurso de acreedores exprés se debe acreditar que la situación económica de la empresa ha sido producida por causas ajenas objetivas. Y no por las acciones del empresario. En el momento, que se declare estas causas ajenas, se procederá a la extinción de la pyme de manera inmediata.

Si su pyme se encuentra ante una situación de insolvencia a la que no puede hacer frente. No dude en ponerse en contacto con un abogado especializados y experto, como Concurso Pymes. Para conocer sus posibilidades y optar por la mejor solución para su pyme. Evitando el máximo de consecuencias para el responsable de la misma. Prestamos servicios en Barcelona, Madrid y Valencia, Concurso de acreedores exprés para pequeñas y medianas empresas o concurso de acreedores express para pymes es una buena alternativa.

Somos un gabinete de abogados especializados en concurso voluntario de acreedores y Concurso de acreedores expréss para pequeñas y medianas empresas y pymes, trabajamos en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza. Badalona, L´Hospitalet, Sant Adrià del Besòs, Santa Coloma de Gramanet Abogados especialistas en concurso de acreedores express para Pymes en Barcelona

Posicionamiento SEO realizado por PosicionandoT.